CENTRO VETERINARIO EN MÓSTOLES

MEDICINA VETERINARIA

En nuestro centro veterinario, Cínica Veterinaria Las Nieves (MÓSTOLES, Madrid), tenemos como objetivo garantizar la salud de su mascota, por ello disponemos de:

  • Radiología digital.
  • Laboratorio.
  • Análisis clínicos.
  • Incubadora para el tratamiento de pacientes críticos.
Clínica Veterinaria Las Nieves radiografía de una mascota

En centro contamos con la tecnología más avanzada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de su mascota. Ofrecemos un servicio veterinario completo y de calidad en MÓSTOLES. Y todo ello ofrecido por profesionales de referencia en el sector y con mucha experiencia. Queremos lo mejor para su mascota.


En nuestra clínica veterinaria usted será informado por profesionales con extensa formación y experiencia, que examinarán de forma atenta y meticulosa el caso de su mascota antes de emitir un juicio y proponerle un tratamiento a su medida. Puede confiar en ellos para cualquier asunto.

En Clínica Veterinaria Las Nieves somos muy conscientes de que su mascota es una más en su familia, por lo que pondremos todo nuestro empeño y cariño en cuidar de ella como si fuera la nuestra. Somos un centro acostumbrado a trabajar con animales y sabemos lo que estos representan para sus dueños. Ofrecemos profesionalidad, calidad en el servicio y, por supuesto, amabilidad y cercanía. Siempre que nos necesite nos tendrá a su lado.

Por todo lo que le hemos explicado, le animamos a que reserve su cita con nosotros para que podamos atender a su mascota como se merece. Estaremos encantados de poder hacerlo.

Llámenos y, si lo necesita, pídanos toda la información al respecto.

Somos un centro veterinario de referencia

© 2019 CLÍNICA VETERINARIA LAS NIEVES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital