VISITA VETERINARIA A DOMICILIO EN MÓSTOLES

VISITAS A DOMICILIO

En Clínica Veterinaria Las Nieves ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de visita veterinaria a domicilio en la localidad madrileña de MÓSTOLES. Esto quiere decir que nosotros mismos nos podemos desplazar hasta su domicilio para poder atender a su animal.

Clínica Veterinaria Las Nieves alimentos

En nuestro centro contamos con todos los medios necesarios para tratar a las mascotas. Además trabajamos con tecnología moderna para que dicho trato sea de la más alta calidad. Somos un centro de referencia. Por ello, lo ideal es que si la suya necesita atención sanitaria, la traiga para que la podamos valorar en nuestras instalaciones. Sin embargo, si es no es posible, no se asuste. Nosotros nos desplazaremos hasta donde nos indique. En ocasiones ocurre que nuestro animal no se puede mover porque es muy mayor y le cuesta demasiado, está enfermo o tiene alguna lesión que se lo impida. En estas circunstancias, nosotros mismos hacemos el esfuerzo de ir hasta él con el fin de facilitarle la labor. Será atendido con la misma eficacia y calidad que si lo hiciéramos en nuestro propio centro. Lo que buscamos siempre es el mayor beneficio para él y, por supuesto, también para usted.

Para poder llevar a cabo una atención integral, nos ocuparemos de llevarnos todo el material necesario. Si tiene alguna duda sobre esta o cualquier otra cuestión, le animamos a que contacte con nosotros y nos la consulte. En Clínica Veterinaria Las Nieves contamos con profesionales del sector que tienen mucha experiencia y que, a buen seguro, sabrán darle las respuestas que necesita. Utilice nuestros datos para contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

Nos desplazamos hasta su domicilio.
Pregúntenos

© 2019 CLÍNICA VETERINARIA LAS NIEVES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital